slider-principal-padre-pablo-ibarra-ecuador8
slider-principal-padre-pablo-ibarra-ecuador9
padre-pablo7
previous arrow
next arrow
Quién es

Padre Pablo

Mi nombre es Pablo Arturo Flores Chacón, nací el 19 de Enero de 1982 en la parroquia La Esperanza, del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en Ecuador.
Mis padres son Don Victor Arturo Flores Carrillo (+) y mi madre es la Sra. Laura Chacón Obando; somos 4 hermanos: Sandra, Zulma, Juan Carlos y mi persona, de los cuales soy el menor. Mi educación primaria la realice en la escuela Rafael Larrea Andrade y los secundarios en el “San Francisco de Asis” de la ciudad de Ibarra.

Mi camino de vida

conoce más de mi

Ingrese a mis 18 años al Seminario Mayor Nuestra Señora de la Esperanza, perteneciente a la Diocesis de Ibarra, en donde realice los estudios en Filosofía y Teología, previos a la Ordenación Sacerdotal. Recibí el orden del Presbiterado de manos de Mons. Julio Terán Duttari en aquel momento Obispo de Ibarra, un 23 de junio de 2008. Desde aquel momento he podido ayudar pastoralmente en la parroquia “Santa Lucía de Peguche”, “San Isidro de Peñaherrera” y actualmente estoy encargado de dos parroquias, San Juan de Tumbabiro y Santa Catalina de Salinas. Mi afán es evangelizar a través de las nuevas tecnologías y poder ayudar a fortalecer tu fe y conocer la imagen de Dios que se hace presente en que cada realidad de nuestras vidas.
Bienvenido

“Esto es mi cuerpo, que será entregado por ustedes”. Luego dijo: “Este es el cáliz de mi sangre, la sangre de la nueva y eterna alianza, que será derramada por ustedes y por muchos” (Mt 26,26-28).

Mira nuestra colección de multimedia

Puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales o en nuestra galería multimedia, en donde encontrarás los últimos videos

Whatsapp

Únete a nuestro grupo

Facebook

Síguenos en Facebook

Twitter

Siguenos en Twitter

Instagram

Siguenos en Instagram

Comparte